Idioma Idioma

Pizsabe - Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Aqui va un texto

Términos de Uso

Los sitios web, sitios web móviles, aplicaciones móviles u otros servicios en línea de propiedad u operados por Guaraguano Foods S R L., o sus filiales y subsidiarias (colectivamente "Nutresabe" o "nosotros") que enlazan con estos términos (colectivamente, Nutresabe pone a su disposición los "Servicios" y están sujetos a lo siguiente

Términos de Uso

LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO

ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. Al usar los Servicios, usted acepta que estos Términos de uso crean un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Nutresabe. Al continuar usando esta aplicación, usted acepta nuestros términos de uso y tiene 18 años o más. Si no está de acuerdo o es más joven, salga y desinstale la aplicación.

Nutresabe se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar estos Términos de uso. Al continuar utilizando los Servicios luego de dichas modificaciones, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Publicaremos nuestros Términos de uso más recientes en esta página, y debe visitar periódicamente esta página para revisarlos.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros Servicios o partes específicas o características de nuestros Servicios pueden estar sujetos a políticas, términos o condiciones adicionales ("Términos Adicionales"). Revise todos los Términos adicionales para los Servicios que utiliza, que se incorporan y forman parte de estos Términos de uso. Si existe un conflicto entre estos Términos de uso y cualquiera de los Términos adicionales, los Términos adicionales en conflicto prevalecerán con respecto a su uso de los Servicios que se rigen por esos Términos adicionales en conflicto. Finalmente, estos Términos de uso incorporan por referencia cualquier otro aviso contenido en los Servicios y constituyen el acuerdo completo entre usted y Nutresabe con respecto a su acceso y uso de los Servicios.

Comunicaciones electrónicas y avisos

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, correo postal, teléfono, las aplicaciones móviles, nuestro sitio web y otros servicios. Podemos emitir avisos a través de estos diversos canales, incluso mediante el envío de correos electrónicos a una dirección que nos proporcione. Usted acepta que dichos avisos tendrán efecto legal. También acepta que cualquier notificación enviada por correo electrónico satisface cualquier requisito de que las notificaciones se envíen por escrito. Si no está de acuerdo, no use los Servicios. Es posible que tenga derecho a retirar su consentimiento para recibir ciertas comunicaciones electrónicas y, cuando lo exija la ley, le proporcionaremos copias en papel a pedido. Puede realizar dicha solicitud a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente. Si retira su consentimiento, nos reservamos el derecho de suspender su uso de los Servicios de Nutresabe. Para recibir, acceder y retener los avisos que enviamos por correo electrónico, debe tener acceso a Internet y una computadora o dispositivo con un navegador web compatible. También necesitará un software capaz de ver archivos en formato PDF. Su dispositivo o computadora debe tener la capacidad de imprimir o descargar y almacenar correos electrónicos y archivos PDF. Al aceptar estos términos, confirma que puede recibir, acceder y retener los avisos que podemos enviar. Puede actualizar su información de contacto a través de los Servicios.


Nuestras Marcas

Aqui va un texto

Nutresabe
K-Sabe
K-Sabitos
Extrafino
Pizsabe